miércoles, 13 de mayo de 2015

HAUL KIKO COSMETICS (COMPRAS)




     Normalmente los miércoles no suelo actualizar el blog, pero hoy quería dedicar esta entrada a enseñaros unas  compras que hice en Kiko Cosmetics hace pocos días.

   
Como la mayoría ya sabéis, descargando la aplicación que Kiko Cosmetics tiene para el móvil, podéis beneficiaros de promociones y descuentos en productos de la marca.

     Pues bien, la semana pasada os advertí por mi facebook que durante 3 días había un 30% de descuento en tienda y on line para los nuevos miembros del programa de fidelidad al descargar la App Kiko(Itunes y Android).

     Yo aproveché para comprar algunas cositas del lineal fijo que me apetecían tener o probar.
Os comento rápidamente.


    Hydrating mask, a pesar de tener la piel mixta, me apetecía mucho tener esta crema iluminadora para usarla de prebase y darle un aspecto más jugoso a los maquillajes de acabado mate que por mi tipo suelo usar.
     Provablemente cuando haga más calor no podré usarla por exceso de brillos.







        Radiant Touch Creamy Stick Highlighter, es u iluminador en formato stick, esta disponible en 2 tonos y yo me decante por el 100 gold, el otro es más rosado.







          Velvet Touch Creamy  Stick BlushTambien se trata de un colorete en formato stick, disponen de 8 tonos, y destacar que son no comedogénicos y sin parabenos.
   Elegí el 07 Natural Rose.








        Luscious Cream-Creamy Lipstick. Por último compré un labial en una de las gamas que más me gusta, por su pigmentación y cremosidad.
El tono que escogí es muy peculiar,el 524 Taupe pronto enseñaré algún swatchen redes sociales.





     
     Espero que os haya entretenido, y vosotras, ¿tambien aprovechasteis el descuento?


14 comentarios:

  1. Buenas compras :) Hace mucho que no compro en Kiko, pero cada vez que paso por delante de una de sus tiendas tengo que entrar y acabo picando aunque sea con una cosita jeje Besos

    ResponderEliminar
  2. No he aprovechado la oferta pero es que no quiero comprar más por una temporada, a ver si gasto lo que tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de kiko, pero me gustan tus compras ^^. Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Uruguay no tenemos esa marca ,si la veo mucho por ahi !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, yo tengo la mascarilla antiage, el labial tiene un color muy curioso, Moli art hizo en su blog un maquillaje muy chulo a pesaar de lo raro del color!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Me encanta KIKO, sobre todo sus esmaltes, hay colores para todos los gustos :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. Very nice and great blog.Follow me and get followed back if you are interested in following each others blog.I like your blog.Love you.Thanks

    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  8. El colorete en stick me ha encantado, tiene un tono precioso! Y el iluminador también me gustaria probarlo!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulis los labiales, me gustan los tonos así aunque luego me cuesta verme con ellos. Gracias por compartir las cositas!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. A disfrutarlos guapa,, me han encantado.. Por cierto el color del labial me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. VIVA KIKO ♥ me encanta esta marca !!! gracias por enseñarnos las cositas porsupuesto yo tmabién aproveche y compre un par de cositas que ya enseñaré mas adelante un besazo voy a ver si hago una entrada en mi blog sobre la marca etnia

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas compras!!! ya sabes que aquí no tenemos kiko. El iluminador y el colorete me encantaría probarlos. Besosss

    ResponderEliminar