jueves, 24 de septiembre de 2015

WELCOME AUTUMN



    Mi relación con esta época del año es de amor odio total.

    Por un lado el tiempo es tan inestable, que antes de vestirte surgen las preguntas, ¿ con medias o sin medias? ¿zapato abierto o zapato cerrado? ¿llevo chaqueta y cargo con ella todo el día o no la llevo y muero de frío?.

 

    Pero por otro lado y a pesar de tener el armario hecho una locura con ropa de todas las temporadas, tienes a tu disposición todo tipo de prendas (de verano, de invierno,entre tiempo...) para combinar sin ir dando el cante.

    Este look es un claro ejemplo de lo que os digo, el vestido aunque es sin manga es de una colección de invierno de hace un par de años.

    La chaqueta es de este verano, y por lo que veo la tendencia de las prendas de ante sigue en auge y
de momento me resisto a abrir el cajón de las medias y calcetines.

    Espero que os guste y disfrutad del fin de semana.

















Vestido Dress, Bershka; Chaqueta Jacket, Bershka (s/s 2015); Bolso Handbag, Stradivarius; Zapatos Shoes,Redhot.







16 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un look muy bonito!!
    A mi me encanta el otoño pero sí que es cierto que a la hora de vestirnos surgen mil dudas...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. un vestido muy chulo, me gusta el corte q tiene
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo en otoño siempre me suelo llevar una chaquetilla fina por si acaso jaja.
    Me encanta el outfit :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!!
    me encanta el vestido... en verdad me encanta el look al completo!!
    estas preciosa <3
    un look super acertado!
    besos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/un-martillo-de-cristal-es-feo.html

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy bonitas y el vestido también ideal.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este outfit la chaqueta esta preciosa.


    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el look. El vestido es precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que aman el otoño pero si que te doy la razón en lo del estrés de los primeros días que llevas un poco de todas las temporadas y no sabes como acertar!

    El look me parece precioso y muy ponible.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las que aman el otoño pero si que te doy la razón en lo del estrés de los primeros días que llevas un poco de todas las temporadas y no sabes como acertar!

    El look me parece precioso y muy ponible.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me encanta la chaqueta, para esta estación va perfecto y el vestido es muy bonito también. Un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Que vestido mas sexy,, me gusta mucho como te queda. Me ha encantado este look,, precioso. Muchas gracias por tus post preciosa,, me encanta pasarme por aquí. :)

    ResponderEliminar