miércoles, 11 de noviembre de 2015

CUADROS Y ENCAJE





     Nos vamos adentrando en la semana y parece que las temperaturas ya empiezan a bajar, un poco.



    En el look de hoy he querido mezclar los cuadros, un estampado quizás rústico o tosco, con encaje, un tejido dulce, romántico y sobre todo femenino.

   Jeans rasgados a la rodilla y accesorios y complementos en marrón (bolso pequeño y botines chelsea).

    Os dejo con las fotos y espero que os guste el outfit.
 



















Camisa Shirt, Primark (new); Jeans, Lefties (new); Camiseta t-Shirt, Primark (new); Bolso Handbag, Primark (new); Botines Booties, Primark (new); Pulseras Bracelets, Primark (new); Anillo Ring, Bimba&Lola.

 

15 comentarios:

  1. Hola preciosisima!!!!!! Me encanta la camisa y su estampado y esos Jeans un poquito rasgados. Estas ideal. Un beso

    Feliz ecuador de la semana :)
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines, son ideales!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial.
    Es cosa mía o los vaqueros rotos en la rodilla son el must have de esta temporada?
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola, la camisa es ideal. Me encanta el look. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa, un look muy sencillo y practico, la camisa me ha encantado!
    Un besazo y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  6. Adoro las camisas de cuadros!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de mezclas, te queda precioso!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Nunca habia pensado en esta combinación de cuadros + encaje pero ¡¡no está nada mal!! me gusta ¡y mucho! Ya veo que has aprovechado el buen tiempo para darle a la camara de fotos. Venga, a darle el ultimo empujón a la semana y a disfrutar del buen tiempo Mil besitos y ¡¡estamos en contacto!! Múá ♥

    ResponderEliminar
  9. Nunca habia pensado en esta combinación de cuadros + encaje pero ¡¡no está nada mal!! me gusta ¡y mucho! Ya veo que has aprovechado el buen tiempo para darle a la camara de fotos. Venga, a darle el ultimo empujón a la semana y a disfrutar del buen tiempo Mil besitos y ¡¡estamos en contacto!! Múá ♥

    ResponderEliminar
  10. Muy mona pero me quedo con la camiseta blanca ya que el encaje me encanta,es un poco y queda elegante
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me parece un conjunto muy apropiado para este otoño. Es elegante y sport a la vez

    ResponderEliminar