miércoles, 18 de noviembre de 2015

SILUETA A





    ¿Que tal va la semana?  Las mías se pasan volando, no me da la vida para hacer todo lo que tengo pendiente.

   
Supongo que como tod@s, llevamos un ritmo frenético, a si que para relajarme, os describo un poco el look de hoy. 

    Una falda en linea A es la protagonista, muy sencilla con un lazo en la cintura. De estilo setentero y muy femenina.

    Hace mucho tiempo que la tengo, pero este tipo de silueta nunca pasa de moda.

    La he combinado con prendas básicas para conseguir un outfif clásico, que era lo que pretendía.

   ¿Os gustan este tipo de faldas? ¿Con que la combinaríais?


















Jersey, Primark; Falda Skirt, Mango; Bolso Handbag, Primark (new); Zapatos Shoes, Blanco; Colgante Necklace, Blanco.


















13 comentarios:

  1. me encanta el look,la falda es genial!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look y ene special la falda!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los cuellos de cisne negros. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el corte de la falda!!! De talle alto y midi...¡perfecta!

    ResponderEliminar
  5. pues nunca he tenido una falda de este tipo, pienso que por mi silueta no me quedarian bien, pero queda muy elegante
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy wapa elegante, ese corte de falda es precioso! Los zapatos me han encantado!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo, y los tonos son muy cálidos. Lo veo muy elegante y ponible, como yo suelo denominar a lo que me gusta ponerme. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí este tipo de faldas me parecen muy favorecedoras y muy ponibles.
    Me encanta como la has combinado.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo una muy parecida, en el color incluso, pero la uso muy poco, mi marido dice que es falda de madre...estos hombres...jajajaja la suelo combinar con tonos similares a los que has escogido.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. a mi es que estas faldas me parecen súper favorecedoras y femeninas! me encanta el color! un besazoooo

    ResponderEliminar