martes, 21 de junio de 2016

AZUL CLARO Y BLANCO





     El calor se resiste a llegar, a si que no queda otra que seguir con pantalón largo, eso si, con alguna que otra prenda veraniega.
  

   Para el look de hoy unos skinny jeans blancos y siguiendo con las tendencias de la temporada, top con los hombros descubiertos y sandálias con flecos en hilos de colores.

   Os dejo con las fotos de mi último outfit a ver que os parece.

 

















Top, H&M (new); Jeans, Blanco (old); Sandálias Sandals, Primak (new); Clucht, Armário de la Tele (old); Gafas Sunglasses, Primark (old).


 

6 comentarios:

  1. Muy bonito el look me encanta ese tipo de blusas que tan de moda estuvieron finales de los 70, primeos de los 80 y de las que tuve muchas y también vestidos largos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto para estos días, me alegra verte por aquí, hace mucho que no te leía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :) ¡la blusa es una maravilla!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu oufits
    te ves de maravillas <3

    saludos Bella <3
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar