martes, 13 de diciembre de 2016

JERSEY BORDADO ORIENTAL





Hola amores!!! después de una semana repleta de fiestas, volvemos a la carga con un look muy sencillo y cómodo para casi cualquier ocasión.

Jersey gordito color beige con unos bordados orientales que lo hacen muy especial.



También faldita en demin negro con botones ligeramente acampanada, me parece una prenda súper versátil que veréis en más ocasiones por el blog.

Una parka negra con pelito para el frío y el toque de color rosa y granate (me encanta esta combinación de colores)lo pone el bolso.

Espero que os haya gustado el outfit de hoy, y hasta el próximo, besotessssss  

 



















Parka, Primark; Jersey Sweater, Stradivarius (new); Falda Skirt, Stradivarius (new); Botines Boots, Pull&Bear (new); Bolso Handbag, Parfois (new); 

 

6 comentarios:

  1. Muy bonito el jersey y combinable con un montón de cosas y también tu vuelta al flequillo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey, es ideal...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Apoyo los demás comentarios, el jersey está chulísimo!♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey! ;)

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el jersey, es super chulo
    besitos

    ResponderEliminar