lunes, 12 de marzo de 2018

LOOK BOOK STRANGER THINGS






















Hola amores!!!

En el post de hoy quiero compartir con vosotr@s un lookbook inspirado en la serie Stranger Things, mi familia y yo nos enganchamos a ella desde el primer capítulo, por eso he decidido hacer este video con estilismos de los años 80, que aparte ya sabéis por otros outfits que me encantan los monjeans, las camisas de cuadros o los calcetines deportivos con sneakers entre otras prendas que representan esa época.


Os dejo imágenes de 2 de los 5 looks que podéis ver en el video y si os gustan no dudéis en pasaros por el canal.

En la descripción del video tenéis enlaces directos a las prendas o similares.

Un besote.










No os perdáis el video y si queréis seguir viendo más de este tipo, suscribiros al canal.




2 comentarios:

  1. Oohh quite original!! Están chulisimos los looks..a mi tambien me gustan estos look. Por cierto tambien me enganche a la serie jajaja.. Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Joo, yo no me he decidido a ver esta serie, se me hizo de miedo en el primer capítulo y ya no vi más jajaja soy una miedosa.
    Estás guapísima

    ResponderEliminar