jueves, 19 de abril de 2018

PANTALON VICHY




Hola amores !!!

Parece que el veranito nos ha llegado de golpe y estamos teniendo unos días espectaculares.

Hoy os enseño un outfit súper casual ideal para el entretiempo.


La sudadera en tono butano tiene unas mangas muy especiales y creo que queda genial con el estampado vichy, en esta ocasión, a través de unos leggings.

Unas gafas cat eye súper trendy y mis amadas converse, que no me quitaré en toda la primavera.

Espero que os guste el look, y a disfrutar de buen tiempo.



 Sudadera Sweatshirt, Zara; Leggings, Stradivarius; Zapatillas Sneakers, Converse; Bolso Hadbag, Bershka; Gafas Sunglasses, Primark (New).

3 comentarios:

  1. Me encanta el look!
    Mis pantalones estampado vichy son más invernales y ahora mismo no los puedo usar.

    Un 10 al toque que les has dado al look con las gafas.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con ese look, no suelo usar en los pantalones mucho estampado pero a ti te quedan geniales. Un beso

    ResponderEliminar